Día Mundial Del Farmacéutico

Soy la cuarta generación de farmacéuticos de mi familia así que hoy, Día Mundial del Farmacéutico, estamos de enhorabuena y quiero trasladarte esta sensación de felicidad a lo más importante de nuestra profesión, a ti, paciente que depositas tu confianza en nosotros.

Como cada mañana, abrimos la puerta de la farmacia, nos ponemos el uniforme de trabajo y nos preparamos concienzudamente para que cada paciente que entra en la farmacia perciba por qué amamos nuestra profesión.

Nuestro compromiso, la razón por la que cada día cuidamos cada uno de los detalles de la farmacia, es ayudarte a mejorar tu salud y tu bienestar. Ser solidarios con tu caso y ofrecerte nuestro mejor servicio con la mejor de nuestras sonrisas son los pequeños detalles que marcan grandes diferencias. En definitiva, otra manera de cuidarte.

“Todo depende del cómo, y el cómo solo depende de ti”. Es una frase que llevo por bandera y créeme que lo que ves es la punta del iceberg, y que detrás hay un intenso trabajo de mejora continua y formación constante en el medicamento y en los nuevos productos para que cuando salgas de la farmacia, siempre te vayas con la recomendación más apropiada y el servicio más profesional.

Es cierto. Como farmacéutico, me siento una persona privilegiada por la inmensa suerte que tengo de conocer a tantas personas cada día a las que ayudar en lo más importante. Su salud.

Para terminar, quiero agradecerte una vez más, tu confianza en nosotros, en todo el equipo de la Farmacia La tauleta y en particular el de Nieves y Mar, mis compañeras farmacéuticas en las que deposito toda mi confianza en esta grata tarea de cuidarte.

Carlos Grau Garí.

Farmacia La Tauleta Alfafar

1
×
Hola! ¿Podemos ayudarte?