Los imprescindibles de la farmacia para las fallas.

Entramos en unas fechas claves en Valencia donde el sonido de los petardos, el olor a pólvora, y el buen tiempo están presentes en nuestro día a día. Las calles se han transformado y las comisiones falleras están en plena ebullición.

Por delante vienen días de muchos actos como la despertà, la ofrenda, pasacalles, verbenas, etc. Días de excesos para los cuales deberemos preparar nuestro cuerpo.

Desde la Farmcia La Tauleta de Alfafar queremos recomendar diferentes productos de parafarmacia que ayudarán a que vuestra salud no se resienta y sean unas fallas inolvidables.

1.- Para el cansancio y la bajada de defensas.

El abandono durante estos días del estilo de vida saludable puede debilitar las defensas de nuestro organismo llevando a la aparición de enfermedades. Polidefense será de gran ayuda para reforzar las defensas naturales de nuestro organismo. Y para coger una dosis de energía extra te recomendamos Nuturamix revigorizante .

2.- Para las digestiones pesadas, la acidez y el ardor.

Chocolate, buñuelos, comidas copiosas, alcohol, etc pueden provocar digestiones pesadas, acidez y ardor de estómago. Para ello recomendamos Almax, caramelos de Apoteca Natura y NeoBinacid que ejerce una acción protectora y lenitiva de la mucosa gastroesofágica útil para contrarrestar rápidamente el ardor, el dolor y la sensación de acidez.

3.- Para la voz, los pulmones y garganta.

Muchos días de fiesta en los que se suele fumar y beber más de lo habitual hacen que nuestra grarganta y cuerdas cuerdas vocales se resientan. Para ello recomendamos Golamir y herlbagem.

4.- Para tus pies.

Las fallas se viven caminando, bien sea visitando monumentos en valencia, viendo la ofrenda, en la mascletà, etc. Los zapatos de fallera, los tacones, etc. pueden caudar molestias en nuestros pies, no te olvides de ellos.

 

 

 

5.- Para cuidar tu piel.

Las ampollas vitamina c de Babe aportarán luminosidad y efecto buena cara mientras que el maquillaje compacto Avène SPF50+ además de preservar la piel del sol, te ayudará a nutrir la piel del rostro.
No olvides usar una muy alta protección solar si tienes una piel sensible.

Falleret i fallereta, estas fallas a cuidarte en la farmacia la Tauleta de Alfafar.

Otra manera de cuidarte es  posible

 

 

1
×
Hola! ¿Podemos ayudarte?