Primer aniversario farmacia La tauleta

Una vez más, todo el equipo de Farmacia La Tauleta quiere compartir contigo un día muy especial, nuestro primer aniversario.

El tiempo pasa deprisa y ya hace un año que nos mudamos a nuestra nueva ubicación. Como sabes, ha sido un año de cambios muy importantes.

Mar ha sido mamá recientemente, por lo que este año hemos todos la hemos echado un montón de menos. Afortunadamente para todos ya está de nuevo con nosotros así que puedes pasarte a felicitarla cuando quieras.

Por otra parte, y con la ilusión por ofrecerte la mejor atención farmacéutica este año se incorporó Nieves a quien ya conocerás y que además de su profesionalidad siempre tiene una sonrisa para todos.

Este año también ha sido importante la reincorporación de Mª del Don que a base de mucho esfuerzo y tesón ha conseguido ponerse al día superando grandísimas dificultades, por lo que nos congratulamos de contar de nuevo con ella.

Mª Lola este año, como siempre, ha seguido trabajando con la máxima dedicación y Carmen ha estrenado hace pocos meses, su condición de abuela, lo que le tendrá más tiempo ocupada y por esa razón así irá jubilándose poco a poco.

Todo esto no habría sido posible sin tu confianza y apoyo incondicional, así que faltan palabras para agradecértelo.

Este año esperamos seguir estando a la altura y por eso te estamos preparando nuevos cambios, nuevos servicios que te iremos informando en breve.

Deseándote que pases unas entrañables Navidades en compañía de todos tus seres queridos y que el Niño Jesús y los Reyes Magos de Oriente te colmen con todo lo que mereces, recibe nuestra más sincera felicitación

Carlos Grau

1
×
Hola! ¿Podemos ayudarte?