Nuestro Equipo

MAR – Farmacéutica

Desde el primer día se encontró en el equipo como si llevara trabajando con nosotros toda la vida y ha aportado al equipo buenas dosis de dinamismo, profesionalidad y compromiso.

De ella destacaría también su responsabilidad y su amor por una profesión que desempeña con auténtica pasión.

 

NIEVES – Farmacéutica

NievesEntró con muy buen pie en el equipo y poco a poco se ha ido ganando la confianza de la gente del barrio gracias a su discreción y el cuidado por los detalles.

Siempre a servicio de los demás, con una sonrisa y grandes dosis de paciencia, destacaría de ella su profesionalidad y compromiso por generar un buen ambiente de trabajo y la familiaridad con la que lleva a cabo la atención farmacéutica con los pacientes.

 

CARMEN – Auxiliar

Carmen

Carmen entró en la farmacia con 17 años como auxiliar así que ha estado con nosotros en los acontecimientos más importantes de la farmacia y de la familia. Aún recuerda que el primer día, entre sollozos, no quería volver más, pero algo le cautivo y ya lleva 47 años. Toda una vida.

Siempre me cuenta que,  de pequeño, cuando recorría la farmacia de arriba a abajo con el tacataca, siempre entraba con alguna cebolla que sacaba de los carros de las señoras cuando volvían del mercado.

De ella destacaría el compromiso y la pasión que sigue poniendo en un trabajo que “le ensisa” y como conoce a todos los pacientes y lo que necesita cada uno.

Mª DEL DON – Auxiliar

Lleva con nosotros más de cuarenta años y desde su seriedad y discreción siempre está al servicio de los pacientes y dispuesta a echar un cable en el equipo cuando sea necesario.

 

Mª LOLA – Auxiliar

Entre otras cosas, es la responsable de las tareas más administrativas de la farmacia, quien se encarga del papeleo y por lo tanto su labor es fundamental para que el equipo funcione correctamente.

Como ella dice, y después de más de tres décadas en el equipo ha hecho de la farmacia su segundo hogar y sobre todo destaca el ambiente agradable que se respira y la confianza que ha habido desde el primer momento.

YOLANDA

Es la responsable de que todo esté en sitio y el orden y la limpieza impere en la farmacia.
De carácter afable y servicial, lleva también con nosotros casi veinte años sintiéndose como en casa.

1
×
Hola! ¿Podemos ayudarte?